LO QUE SE VIVE EN EL ORÁCULO


Algunos de los comentarios que hemos recibido de la gente que asiste al Oráculo:

Función del 27 de marzo del 2010
(Cali, Colombia)

"La música estuvo de repordiox. GRACIAS... lo necesitaba. Toda la naturaleza de los árboles del patio y la magia de las amorosas caricias se conjugaron para hacernos vivir... Gracias angelitos"

"Gracias por este buen trabajo. Vivir la experiencia me ayudó a aclarar ideas y también me obligó a formular preguntas"

"Fenomenal el abrazo. Todo muy rico"

"No vi nada, sólo sentí. Mucho! Mis sensaciones eran muy abiertas y alertas. Todo lo que sentía, escuchaba y olía me despertó muchas imágenes. Cuando empezó a llover sentía que en los lugares que recogen la agua, se crean seres de agua, personas. Fue muy bonito sentirlos. Gracias por todo el amor, luz en la oscuridad, abundancia. GRACIAS!"

"Muy chévere la puesta en escena. El despertar de los sentidos fue espectacular. De antemano gracias por hacer cultura y vivirla."

"El oráculo siempre tiene respuesta para quien se entrega confiado en el poder y el amor del cosmos. Muchas gracias!"

"Me hizo pensar en mi anhelo"

"Dejarse llevar, abstraerse, recogerse, elevarse, volar, que difícil suele ser... Gracias por este regalo tan infinita e invaluablemente valioso..."


Comentarios de la función del 2 de abril 2010
(Cali, Colombia)

"Volver a tener tiempo para sentir o más bien, sentir el tiempo en cada percepción, en cada olor, en cada piel. En las manos perdemos el tiempo cuando no disfrutamos los sentidos. El tiempo lo llevamos en las manos. Siento el viento."

"Luna creciente, aromas deliciosos, manos suaves, velas, sonidos, magia, hermosa noche y buena respuesta. Respuesta necesaria y oportuna. Gracias"

"Hace más de tres años que no paraba, hace más de tres años que no me miraba, gracias por detener el día, los días, esta noche"

"GRACIAS. Después de despertar, mirar pa´dentro, recordar la pregunta, sentir, caminar, bailar, abrir los ojos, descubrirte nuevo, radiante."

"No se si saben, pero han creado un limbo en el tiempo y en el espacio; un limbo lleno de vacío, lleno de colores, de figuras, de cuerpo, de historia, de movimiento, de aromas, de percepciones: tacto, sonidos, sabores. Pienso que es un tiempo realmente valioso. Todas lo hacen muy bien. Son perfectas para estar ahí, guiándonos, abrazándonos, compartiéndonos un poco de ustedes, de sus intuiciones. Solo me queda decirles gracias y que son unas Diosas."

"Un retorno a los más instintos primarios, una inmersión a las profundidades del alma. Un encuentro con la tranquilidad y el íntimo oscuro del silencio"

"Siempre es oportuno abandonar el fragor del mundo y reencontrarse a sí mismo, mirar nuestro interior reconociéndonos, como unidad, como parte de todo. Gracias por la experiencia, el amor y los miedos enfrentados."

"SIN PALABRAS. ESTAR PRESENTE."

Entradas populares de este blog

"Especta-actores" protagonizan una experiencia poético-onírica en el escenario

Listo ¡Estrenamos! No te lo pierdas